Bonita casa en Vallirana

345.000

Solicite más información
  • 4

    Bedroom
  • 3

    Bathroom
  • 125 m2

    House Size
  • 1.052 m2

    Plot Size

RESERVADO. Si está buscando una vivienda en una sola planta que le proporciona comodidad y un mantenimiento mínimo, en un entorno tranquilo en plena naturaleza, ha encontrado su nuevo hogar.

Esta propiedad tiene un rápido acceso desde la carretera y está situada a 30 minutos del centro de Barcelona, en la urbanización El Lledoner, que está consolidada y cuenta con todos los servicios e incluso tiene un supermercado. El hecho de que pueda disfrutarla sin subir ni una sola escalera, es algo excepcionalmente difícil de encontrar. Pero además, tiene una distribución muy cómoda y está lista para entrar a vivir.

El parking diáfano, con una superficie de 90 m2, dispone de un baño y está a pie de calle. La vivienda situada en la parte alta de la parcela, a la cual se puede acceder con el coche por una cómoda rampa, se distribuye en salón-comedor con chimenea, cocina office, una suite con baño completo, dos habitaciones dobles, un despacho y un segundo baño. La zona de barbacoa tiene acceso directo desde la cocina y está cubierta para poder aprovecharse cualquier día.

La vivienda tiene rejas y mosquiteras en todas las ventanas y las puertas del parking y de la calle son automáticas. La parcela es de un gran tamaño y está dividida en dos zonas, las dos completamente planas: una delante del garaje y otra a la altura de la casa, donde también hay una pista de petanca. La propiedad dispone de un aljibe de 40 m3.

*Al precio de venta hay que añadir los impuestos correspondientes y gastos notariales de la compraventa. La superficie informada del inmueble es la obtenida del catastro. La propiedad se vende sin muebles.

Ubicación del inmueble