Sol, vistas y amplitud a 25 minutos de Barcelona

450.000 €

Solicite más información
  • 6

    Bedroom
  • 4

    Bathroom
  • 270 m2

    House Size
  • 845 m2

    Plot Size

RESERVADO. Sol, vistas y amplitud – son los tres calificativos que mejor describen esta preciosa propiedad. Ubicada en el centro de la urbanización de Fontpineda, Pallejà, dispone de todos los espacios y cualidades para que su familia tenga una vida cómoda, tranquila y feliz durante muchos años.

Sus 270 m2 útiles y 120 m2 de espacios auxiliares están distribuidos en tres plantas. La planta principal dispone de un gran salón con chimenea y salida a una amplia terraza con impresionantes vistas a la montaña y el mar, una cocina office, una comedor de 20 m2, una habitación doble y un baño completo. La planta piso cuenta de una suite de 25 m2 con salida a una soleada terraza con maravillosas vistas, chimenea y baño con ducha; 3 dormitorios dobles, un despacho y otro baño completo. Finalmente, en la planta sótano se encuentra el garaje de 60 m2, bonita bodega de 35 m2, una estancia actualmente habilitada como taller y otro baño completo.

Los exteriores de la casa requieren poco mantenimiento y la zona de barbacoa y piscina están orientadas al sur y a nivel de planta. Además, hay unos 200 m2 de jardín planos que pueden ser aprovechados como huerto o zona de juegos para los más pequeños. Una propiedad muy bien cuidada a lo largo de los años, a la cual lo único que le falta para ser perfecta es su toque personal.

La urbanización de Fontpineda destaca por su amplia oferta de servicios. A pocos minutos andando de la propiedad está el Parque Central y el club “l’Espiral” con sus pistas de tenis y pádel, piscina, gimnasio y restaurante; la zona comercial de la urbanización, la farmacia y los colegios Anne Sullivan y l’Oreig. Los pueblos de Pallejà y Corbera de Llobregat están a 10 y 5 minutos en coche, respectivamente.

*Al precio de venta hay que añadir los impuestos correspondientes y gastos notariales de la compraventa. La superficie informada del inmueble es la obtenida de la cédula de habitabilidad o el catastro. La propiedad se vende sin muebles. Los planos tienen pequeñas variaciones respecto a la distribución actual.

Ubicación del inmueble