Encantadora propiedad con vistas al mar

680.000 €

Solicite más información
  • 6

    Bedroom
  • 4

    Bathroom
  • 330 m2 m2

    House Size
  • 1.894 m2 m2

    Plot Size

Gran finca en el centro de la urbanización de Fontpineda, Pallejà, con mucho encanto, acabados de calidad, vistas al mar y lista para entrar a vivir. La propiedad está ubicada a pocos minutos caminando de todos los servicios que Fontpineda ofrece: parques, zona comercial, colegios, centro deportivo y el trasporte publico.

La vivienda tiene una superficie útil de 330 m2 y su parcela doble de 1.894 m2 se podría segregar en dos amplios solares. Uno de estos se podría revender o permitiría la construcción de una segunda casa para familiares, invitados o alquiler.

La casa construida en el 1971 ha sido completamente reformada en el año 2000 y muy cuidada durante los años, por lo que dispone de una multitud de comodidades: amplio jardín con piscina, zona de barbacoa, garaje para 2 coches, gran salón-comedor con chimenea, grandes ventanales y salida al jardín, cocina office con despensa, lavadero, dos suites, uno de ellos en la planta baja, otras 4 habitaciones y 3 baños más.

Dispone de ventanas dobles de aluminio con revestimiento de madera hacia el interior, aire acondicionado, puertas automáticas, descalcificador, ósmosis, suelos de mármol y parquet, placas solares con batería, riego automático, alarma perimetral y de interior.

La urbanización de Fontpineda destaca por su amplia oferta de servicios. A pocos minutos andando de la propiedad está el Parque Central y el club “l’Espiral” con sus pistas de tenis y pádel, piscina, gimnasio y restaurante; la zona comercial de la urbanización, la farmacia y los colegios Anne Sullivan y l’Oreig. Los pueblos de Pallejà y Corbera de Llobregat están a 10 y 5 minutos en coche, respectivamente.

Sin duda, una propiedad como pocas, para una vida de ensueño.

*Al precio de venta hay que añadir los impuestos correspondientes y gastos notariales de la compraventa. La superficie informada del inmueble es la obtenida de la cédula de habitabilidad o el catastro. La propiedad se vende sin muebles. Los planos pueden tener algunas variaciones.

Ubicación del inmueble