Singular vivienda en Pallejà

690.000 €

Solicite más información
  • 5

    Bedroom
  • 4

    Bathroom
  • 353 m2

    House Size
  • 626 m2

    Plot Size

Ubicada entre dos calles, tocando con el bosque, la propiedad está retirada y al mismo tiempo cerca de todos los servicios. Perfectamente pensada, dispone de conexiones orgánicas entre sus diversos ambientes, mientras su bonito revestimiento de ladrillo rojo traspasa a través de los grandes ventanales al interior, llevando consigo la abundancia de espacio, luz y aire. El paisaje y sus árboles frondosos brindan privacidad adicional y agregan vitalidad al fondo de ladrillo y cristal.

En la entrada principal, un montante de vidrio y madera maciza crea una lujosa sensación de llegada. El eje de la casa es una contemporánea escalera flotante que deja pasar la luz natural y no obstruye las vistas despejadas. Su enorme ventanal activará su energía por las mañanas y le mimará con el cielo abierto por la noche. El generoso volumen arquitectónico del salón-comedor crea un espacio cálido y relajante para recepciones y celebraciones. Tanto el salón, como la cocina disponen de salidas al jardín y la zona de barbacoa – un lugar excepcionalmente acogedor con dos moreras que brindan sombra en verano y no impiden el paso del sol en invierno. La zona de barbacoa está cubierta, cuenta con una sólida mesa de piedra maciza con bancos y es lo suficientemente amplia como para albergar una gran reunión familiar. La planta principal cuenta además de una despensa, un lavadero y un aseo de cortesía.

La zona de noche de la casa es igualmente notable e incluye cinco dormitorios, uno de ellos suite con baño que consta de ducha y bañera, y otros dos baños completos adicionales. Las espléndidas vistas no se limitan a las áreas comunes: todas las habitaciones tienen ventanas esquineras, que maximizan las vistas y la posición de la casa en la parte alta del pueblo.

En el altillo encontramos una sala polivalente bien iluminada y en la planta sótano disponemos de otra entrada piatonal, el garaje para dos coches, una amplia segunda despensa/sala de máquinas y un trastero.

La vivienda tiene una alta eficiencia energética, ya que funciona por aerotermia con placas solares, una energía limpia y económica. Cuenta con aislamiento térmico en las paredes exteriores y ventanas con doble acristalamiento.

No dude en visitar esta preciosa propiedad para ver si puede convertirse en su hogar.

*Al precio de venta hay que añadir los impuestos correspondientes y gastos notariales de la compraventa. La superficie informada del inmueble es la obtenida del catastro. La propiedad se vende sin muebles.

Ubicación del inmueble